Hola, soy grissel
Soy estilista desde hace más de dos décadas, aunque podría decir que mi historia empezó mucho antes. Desde niña, ya peinaba a mis muñecas con ilusión y soñaba con tener algún día mi propio salón.

A los 18 años decidí seguir ese llamado y me formé en una academia privada, dejando atrás el bachillerato ( una decisión arriesgada, pero fiel a lo que sentía). Tras casi dos años de formación, comencé a trabajar para otras personas, acumulando experiencia y aprendizaje durante 9 años, no solo en mi isla, sino también en la península, donde viví un tiempo.

En 2011, cumplí uno de mis grandes sueños, abrir mi propio Salón. Desde entonces, no he dejado de formarme y crecer, especializándome en lo que más me apasiona, las mechas y los rubios.
He tenido la suerte de formarme con referentes como Javier Villa, Bernardo Vasconcelos en su salón de Londres, Johnny Ramirez de California y Gisel Quinto con técnicas brasileñas.
También he viajado a Milán, Portugal, Madrid o Barcelona en busca de nuevas técnicas e inspiración.

Me encanta crear rubios con luz, esos que parecen acariaciados por el sol y morenas iluminadas que no necesitan mantenimiento constante pero se ven espectaculares. Y si, también me piden muchos Full Blonds, ¡ y me lo paso en grande creándolos!

Mi deseo es no perder nunca la ilusión por esta profesión, seguir aprendiendo y poner guapas ( y felices) a todas las personas que pasan por mi salón. Las puertas están abiertas… seas clienta de toda la vida o vengas por primera vez, aquí te vas a sentir como en casa.